Mis 5 blogs favoritos (español e inglés)

Ya que he visto este tipo de tops en diferentes blogs y me ayudó a descubrir gente, yo también lo voy a hacer para que así más gente pueda descubrir blogs maravillosos.

Comencemos.

  1. Dimequecomes: Lucía escribe de maravilla y de forma concisa y clara. Descubrí su blog cuando estaba estudiando el fp gracias a mi profesora de Microbiología y desde entonces, me he hecho adicta a seguir cada uno de sus posts. La temática de sus artículos es la alimentación, con una variedad de temas para todos los públicos y edades, y mucha información para vegetarianos/veganos. Este artículo es mi favorito y me parece sublime.
  2. Vivir al máximo: Ángel es un emprendendor nato, y su blog lo descubrí de casualidad navegando por la red, y hasta que no leí todos los posts, no salí de la página (sí, me dieron las tantas de la madrugada). Me parece admirable que teniendo la vida tan maravillosa que tenía, rompió con todas las expectativas y presiones sociales e hizo lo que realmente le hacía feliz (viajar por el mundo). Si eres sensible, no leas este post.
  3. Steve Pavlina: Si no conoces a este hombre, lo más probable es que hayas estado viviendo en una cueva o no te has movido lo suficiente por internet. Tiene la web más visitada sobre desarrollo personal y miles de seguidores (una servidora incluida) que hacen que su página haya sido visitada más de un millón de veces. Su artículo más polémico es éste.
  4. Fitness Revolucionario: Encontré el blog de Márcos a través del post que hizo para Ángel, y tras leer un par de artículos, tengo que decir que cambió mucho mi forma de ver la alimentación (más que nada porque soy una estudiante de nutrición) y yo también me había creído lo de “el desayuno es la comida más importante del día” y demás reglas absurdas y “universales” que nos enseñan en clase sin ningún fundamento. Os dejo con un artículo que no tuvo mucha repercusión y es un tema que me parece importante: el consumo excesivo de pan.
  5. Zen Habits: Si te gusta todo lo minimalista y vivir frugalmente, éste será tu sitio. Yo simpatizo con muchas de sus ideas, excepto en algunas que me parecen demasiado… extremistas (a veces es necesario tener coche para ir a sitios lejanos), pero en general da muy buenos consejos para afrontar problemas de autoestima o confianza,entre otras cosas. Un ejemplo aquí.

 

Y esto es todo, tienes unas cuantas horas para leer si decides echarle un vistazo a estos blogs. Lo que sí te aseguro es que no te defraudarán.

Leave a Reply

